Algunas tormentas nunca son precedidas por la calma y algunas pasiones no se pueden apaciguar, son momentos en que el dolor se ignora o se reemplaza por palpitaciones encontradas.
Hay veces que me vuelvo ciega por miedo a lo que pueda ver más allá de lo que mi mente perturbada imagine.
Hay veces que siento la necesidad impetuosa de escribir ciegamente mierdas como ésto porque se que estoy loca y que es monotono el paisaje que veo a diario, qué asquerosa esta ciudad... ¿ciudad?, terreno con gente caminando, cansancio todas las mañanas, por más que me entierro entre las sábanas sigue el frío y me inyecto todas las sombras que proyecta mi alfombra directo a la vena sólo para fingir que estoy despierta, suena la alarma y y me digo a mi misma engañandome en 8 minutos más me voy a levantar... en ocho minutos weooon.
Llego a mi job, espero 3, 5, y más minutos pa que la guardia abra la puerta, logro entrar.
Día de la secretaria... felicidades a las secretarias, abrazos y buena onda. En toma de muestra... no se puede poner la radio porque uff nose. Se aproximan los pacientes para tomarles muestras, tengo tanto sueño, estoy muy cansada, pero filo... Sorpresa! la jefa hace una visita inesperada cueck! Mañana lenta, poco productiva... tengo sueñoooo. Salgo, veo el diario y me encuentro con puras estupideces en las noticias, miro ese lugar donde hay una mirada de esas que iluminan espacios completos, tan llena de paz como si tuviera todas las respuestas, vuelvo adentro todo es igual. Se llevan a mi secretaria para que haga un tour por las isapres, qué atroz. Voy a fumar puede que así paren los bostezos. Una señora regalando calendarios, bkn. Vuelvo a química, mycoplasmas positivos, pruebas tíficas aglutinadas, glicemias y colesterol por las nubes... y no se les notaba, derrame biológico, cloro para limpiar, triclosán para las manos, urgencia... puede alguien morir de embarazo?. Llego a casa y encuentro a mamá enojada porq al Matirock lo dejaron sin mátricula para el próximo año... por mala conducta... Mierda!!! intento canalizar la mala onda para encontrar una solución. Vuelvo al job, problema número dos mil del día, reunión de brujas ... silencio... soluciones posibles sobre la mesa, me inyecto por vía intramuscular una sonrisa que saqué de la nada.
Tenemos que celebrar a Magdalena en su día... Anda al tiro a comprar un regalo!!! y helados yeeeaaah! salgo de ahi, al llegar abajo me di cuenta que no llevaba mis lentes de sol, subí a buscarlos y me puse mi paletó porque el sol me quema los brazos... hace un calor de la puta madre! Sigo caminando.
Entré a un local donde habían miles de cachureos para regalar, escogí algo, hay una fila enorme para pagar, hago la cola, compré y me fui. Ví a una amiga a la que quiero mucho, caminamos juntas un rato, debate político entretenido nada de alzar la voz acaloradamente. Me aproximo al lugar donde trabajo, suena el teléfono: "Karen, te falta mucho?". No, estoy llegando! Encuentro unos escolares que se ponían de acuerdo para jugar a la pelota, me piden una moneda onda "tía le sobra una chauchita?" claro que no me sobra, pero como podría ser su tía, su madre, hermana, quizás su amante le pase una moneda de cien pesos que llevaba de vuelto de las compras.
Llego y llamé a Magdalena y me dice: " ¿Qué hice ahora?!!!!"... "Felicidades kerida"y celebramos felices...
Camino a casa nuevamente, un mensaje ha llegado a mi cell... Leo... observo vecinos instalando su árbol de navidad, me saludan y continuan en su volada navideña. Se me ocurrió que la solución a lo de Mati es acostarme con un cura. Llego a casa, no hay nadie.
Voy a mi curso de filosofía y uff, me aburrí, hablaban de Whitman... puedo yo odiar algo en mí y tú puedes verlo pero jamás como algo tuyo. No quiero weviarte Whitman, la verdad es que te admiro pero hoy mi día no formó trinidad con la naturaleza y mi dios. Pensaba en besar esos labios descarnados y así formar esa unidad que hablas tanto. En casa nuevamente, Mati a la ducha mientras yo preparo algo para comer, hablamos, hablamos, hablamos... 6x8, le pregunto... después de comer te respondo, no respondeme al tiro... no puedo hablar con comida en la boca... estás hablando y mañana es tu examen y no sabes cuánto es 6x8... si lo sé lo que pasa es que está la respuesta en mi mente y no en mi boca... plop! después de comer me dijo completitas las tablas, ejale!.
Y aquí estoy, en la vitrola suena The final curtain de edenbridge, en el msn jojox discute sobre lo lineal de la vida y uff. es cierto pero hoy no. Adiósss. zzzzz